LLÁMENOS EN BARRANQUILLA · CELULAR: +57 300 785 8622
 
 
Buscar
 
 
 
 
 
 
 
 

SER CONSULTOR

Nuestros servicios

El sentido de ser consultor

Ser un consultor o consultora te da la posibilidad de enriquecer tu vida en todo sentido. A través de esta experiencia de crecimiento tienes la oportunidad de ser una persona exitosa e independiente. Y lo más importante puedes transformar vidas, ya que con los productos Natura muchas personas pueden tener acceso a productos de excelente calidad, de origen exclusivo y para pieles delicadas y que requieren mayor atención y cuidados a precios justos y competitivos.

¿Quienes deciden ser consultores o consultoras?

En la actualidad, los consultores y consultoras son personas con deseos de triunfar, de ser emprendedores e independientes o que buscan una fuente de ingresos extra. Son trabajadores, amas de casa, empresarios, estudiantes, jóvenes o adultos. Los más apasionados, dedicados y disciplinados llegan a ser profesionales independientes dueños de su propio negocio y horario.

¿Y las ganancias?

Al ser consultor o consultora tienes ganancias de muchos tipos: económicas, de un 30% de tus ventas y que las defines a medida que le dedicas tiempo a la actividad; ganancias como ser humano porque creces como persona, ya que ayudas a otros; y ganancias en el entorno social ya que al relacionarse con la clientela y los compañeros de equipo se construyen relaciones de confianza y duraderas y, lograr el reconocimiento de aquellos que te ven día a día construir tu propio negocio.